swim1 copy.jpg

Llena el formulario te estaremos enviando más información

swim-que-es.jpg

Es un programa completo para los adultos que quieren aprender, mejorar la técnica o desarrollar su resistencia de nado con una buena eficiencia, para aquel que quiere competir en piscina, aguas abiertas o triatlón. Cuenta con niveles y fases con objetivos específicos en un orden lógico que te garantizarán el aprendizaje y la mejora continua. Contamos con personal calificado que constantemente es actualizado a fin que tengas un servicio de excelencia. Nuestras piscinas están sanitizadas a base de sal haciendo que tu clase o entrenamiento sea seguro y confortable, diariamente se monitorean los parámetros químicos del agua para tu tranquilidad. Evaluaciones mensuales para comprobar tus avances. Amplios horarios para que puedas tomar tus clases. Ven y experimenta nuestros programas acuáticos diseñados para cada necesidad. 

Planes-01.jpg
swim-beg.jpg

Iniciando con la adaptación y familiarización con el medio acuático, aprendizaje de la respiración, transición de la posición vertical a horizontal desarrollo del balance. Cuenta de 3 fases , cada una con sus objetivos específicos que desde la familiarización hasta el nado de estilo crol.

swim-inter.jpg

Cuenta con 3 fases donde se trabaja para incrementar la fluidez del estilo de crol , enseñanza del estilo dorso y pecho así como el inicio del entrenamiento de la natación.

swim-adv.jpg

Cuenta con dos fases donde de mejoran los estilos de crol, dorso y pecho se inicia la enseñanza del estilo mariposa, se realizan test de eficiencia, condición física de largas distancias, entrenamiento de la natación según objetivos del  alumno.

nuestras pis-01.jpg