Para nosotros la natación es un medio para contribuir en el buen desarrollo físico, mental y emocional, la cual denominamos "Educación Acuática" que va más allá de sólo enseñar los estilos de natación. 

Nuestra filosofía de enseñanza está basada en la confianza, el respeto, la disciplina y el amor, siendo nuestro principal objetivo formar un vínculo positivo entre el alumno y el medio acuático para toda la vida. 

Todo el Staff de maestros es seleccionado cuidadosamente y debe de cumplir y seguir la filosofía de la academia, además es actualizado constantemente a fin de brindar un excelente servicio.

 

BABY & ME

A partir de 6 a 18 meses y pecesitos de 18 a 36 meses es un programa de estimulación acuática, en donde en un ambiente seguro y tranquilo juntamente con los padres se desarrolla una serie de ejercicios que estimulan al bebé según sea la etapa de desarrollo, aspectos como el contacto tierno y amoroso, el contacto piel a piel, la comunicación visual, la atención concentrada, el amor incondicional son algunos de los factores que se ven beneficiados en esta clase.
Más que una clase para bebes es una clase para padres, donde se les atribuye cómo encaminar a sus hijos en el medio acuático de forma adecuada. Este programa se encuentra dividido por edades con una duración de 30 minutos y una frecuencia de 1 ó 2 veces por semana.

FOCAS

PRE-NIVEL 1 (Focas 1)
Se aprovecha el juego y la imaginación, también se desarrolla la seguridad, familiarización y las habilidades básicas de la natación. 

PRE-NIVEL 2 (Focas 2)
Nivel donde se incia la conquista del medio acuático, estimulación de las áreas cognitivas, intelectuales y sociales mediante actividades lúdicoeducativas dirigidas. Áreas de seguridad dentro y fuera del agua, la respiración y las demás habilidades básicas son fundamentales en este nivel.
 

PINGÜINOS

NIVEL 1 (Pingüinos 1)
Conquista de la posición horizontal, familiarización y dominio del medio acuático, desarrollo de las habilidades básicas de natación y el desplazamiento de un lugar a otro usando sus brazos y piernas.

NIVEL 2 (Pingüinos 2)
Autonomía en el agua, inicio del aprendizaje del crol básico y el desplazamiento en posición dorsal lateral, desarrollo del balance, equilibrio y flotación estático-dinámico e inicio de la posición del dorso, son las principales características de este nivel.

RANAS

NIVEL 3 (Ranas 1)
Nivel donde se introduce a las técnicas gruesas de crol y dorso, respiración bilateral de las salidas desde la orilla y ejercicios con aletas.
Desarrollo del balance en desplazamiento de crol y dorso. 

NIVEL 4 (Ranas 2)
Dominio del balance en crol y dorso, inicio de la enseñanza del ritmo de la técnica de pecho, consolidación de las salidas desde la orilla y nado de aletas.

 

COCODRILOS

INTERMEDIO 1 (Cocodrilos 1)
Mejoramiento de las técnicas de crol y dorso, técnica básica de pecho (coordinación), salidas, cambio de direcciones, ondulaciones de mariposa y nado sub-acuático. 

INTERMEDIO 2 (Cocodrilos 2)
Mejoramiento a detalle de las técnicas de crol, dorso y pecho, mariposa básica, introducción a la vuelta de campana, virajes, salidas, nado sub-acuático, enseñanza de técnicas básicas de salvamento, primeros auxilios y nado en aguas abiertas.

BARRACUDAS

AVANZADO 1 (Barracudas 1)
Dominio de las 4 técnicas de natación, introducción al combinado individual, consolidación de las salidas, aprendizaje del uso de cronómetro, snorkel, nado en aguas abiertas, salvamento y primeros auxilios. 

AVANZADO 2 (Barracudas 2)
Consolidación del combinado individual, dominio de las llegadas, vueltas, virajes de cada estilo, consolidación del uso de cronómetro, introducción a las reglas de competencia, técnicas de salvamento, primeros auxilios y nado en aguas abiertas.

 

Más información : 

Nombre *
Nombre