Programas

Fitness-10-28.jpg
 

Fitness coaching system

 

Fitness Coaching System, es un sistema de atención creado para guiarte y asesorarte adecuadamente y así puedas alcanzar tus objetivos, vivir más saludable y disfrutar de tu vida al máximo.

A través de este sistema nuestros entrenadores y nutricionistas profesionales te realizarán una entrevista, te evaluarán y diseñarán tu Plan de Actividad Física y tu Guía de Alimentación tomando en cuenta el tiempo que dispones, tus gustos, preferencias y también tus limitaciones.

Estaremos tomando tus asistencias y te re-evaluaremos cada cuatro semanas para monitorear tus avances. 

Únete ¡GRATIS! solamente sigue estos 3 sencillos pasos
pues Fitness Coaching System ya está incluído en tu membresía.

Paso 1

Programa tu cita en recepción o en nuestro centro de orientación.

Paso 2

Te evaluamos, diseñamos tu Plan de Actividad Física y Guía de Alimentación tomando en cuenta tus gustos y objetivos. 

Paso 3

Estaremos tomando la asistencia a tus entrenamientos y cada cuatro semanas deberás volver a evaluarte para que te entreguemos tu nuevo plan y puedas avanzar. 

No lo pienses más, pues recuerda que los gimnasios están llenos de personas que están tanto o más ocupadas que tú pero han decidido darle prioridad a lo que realmente es importante para ellos. El ejercicio realizado adecuadamente no te quita tiempo, te da más tiempo y mejora tu calidad de vida. 

Fitness Intensive Training

 

FIT es el sistema de entrenamiento exclusivo de Fitness One con el que podrás experimentar un nuevo e innovador método de entrenamiento basado en las últimas tendencias del fitness reconocidas internacionalmente que aseguran alcanzar resultados evitando lesiones.

Cuando entrenas con FIT estarás entrenando con intervalos de alta intensidad y circuitos metabólicos, que te ayudarán a quemar calorías hasta por 24 ó 48 hrs. después del entrenamiento. 

FIT es un programa diseñado específicamente para trabajar tu Fuerza, Potencia y Resistencia, lo cual te permitirá mejorar tu movilidad y alcanzar la condición física que siempre has deseado


¿Cuál es la diferencia y cómo te puede ayudar?

En FIT se trabaja con ejercicios multi-articulares, es decir que durante el entrenamiento se trabajan varias articulaciones al mismo tiempo, por lo que tus resultados físicos serán más fáciles de conseguir. 


Beneficios:

  • Equilibrio muscular
  • Coordinación
  • Estabilidad articular
  • Equilibrio
  • Fuerza
  • Pérdida de peso 
  • Resistencia
  • Corrección de postura
  • Potencia
  • Prevención de lesiones
  • Agilidad
  • Tonificación muscular
  • Movilidad
  • Acondicionamiento
  • Velocidad
  • Cardiovascular
  • Estabilidad
  • Respiratorio

¿Qué incluye el entrenamiento FIT?

  • Clases de 50 minutos
  • Equipo especializado de primer nivel
  • Asesoría de un instructor capacitado en el tema

    Para optimizar tus resultados y lograr los resultados que deseas, te recomendamos realizar tu evaluación Física y Nutricional, de igual forma realizar los entrenamientos en un máximo de 3 veces por semana y el uso de un monitor de frecuencia cardíaca.
7065641_orig.jpg
 

Personal Trainer

 

Un entrenador personal es mucho más que una persona que cuenta hasta 15 y que le pasa las pesas a su cliente.
Para lograr superar tus límites físicos y mentales, el entrenador personal es una herramienta fundamental, excelente compañía y un asesor profesional en la materia del fitness. 

3656701_orig.jpg

Resultados más rápidos.
Los resultados que buscas los obtendrás a una velocidad más rápida.
Realizando entrenamientos dinámicos, más rápidos, creativos, con mayores resultados haciendo todo el proceso más efectivo que si hicieras ejercicio sólo. 
La calidad del tiempo utilizado durante el entrenamiento es de un 100%. ¡No terminas tu entrenamiento cuando tú quieres, terminas cuando es hora de terminar! La motivación de parte del entrenador personal es clave, hará que te guste hacer lo que es mejor para ti. 


10 Razones del por qué entrenar con un Personal Trainer.

1). Motivación: Empezar es un gran paso, pero seguir adelante es todavía más importante. Es ahí donde el Personal Trainer te acompaña y te ofrece el empuje necesario para lograr hacerlo una y otra vez hasta crearte un hábito. 

2). Variedad:  El Personal Trainer te sugiere constantemente variaciones o nuevos ejercicios con los que lograrás la mejoría que hará la gran diferencia.

3). Tiempo:  El Personal Trainer te guía de la manera más eficiente para realizar cada serie en movimientos, con lo que con menos tiempo de entreno obtendrás mejores resultados. 

4). Asesoría:  El Personal Trainer al mismo tiempo de llevar un plan de entrenamiento, se vuelve la persona idónea para darte consejos sobre cuál debe ser tu siguiente paso. 

5). Sistema:  El Personal Trainer tiene una metodología con un sistema de entrenamiento y de evaluaciones.

6). Planeación:  El Personal Trainer prepara un programa individualizado a cada persona según sus diferentes objetivos a corto, mediano o largo plazo, lo que te permite enforcarte más en tu entrenamiento que en el programa. 

7). Controles:  El Personal Trainer elabora una lista donde se van marcando las metas del cliente, los logros de la sesión anterior y el estado de las diferentes fases del entrenamiento.

8). Seguridad:  El Personal Trainer puede detectar fácilmente cuando existen síntomas de fatiga o sobre-entrenamiento, malas ejecuciones y posturas, que pueden preceder una lesión, las cuales corrige para tu beneficio.

9). Resultados: A lo que el Personal Trainer se compromete es a ayudarte a alcanzar tus objetivos, proponiendo cambios en la rutina según los avances en las metas.

10). El Personal Trainer puede lograr que tu entrenamiento sea ameno, además ofrece comentarios motivantes o información que puede ser útil en tu vida diaria. 

Clínica de nutrición

La clínica de nutrición es el área del gimnasio en donde nos enfocamos en que el cliente complete su ciclo para llevar un estilo de vida saludable.

La clínica está conformada por dos licenciadas en nutrición, en dicha clínica se atienden clientes inscritos en el gimnasio, en donde al inscribirse se les programa en recepción su evaluación, tanto nutricional como física, esto es parte de nuestro programa especial Fitness Coaching System, el cual no tiene ningún costo y se realiza de manera mensual. En la clínica, aparte de ver el área de FCS, tenemos nuestro segundo programa especial Challenge, en donde la evaluación es semanal y según lo logrado se les cambia su menú.

También contamos con planes nutricionales, en los cuales la evaluación es semanal. En todos nuestros programas se toman en cuenta los gustos de alimentación, patologías, estado nutricional y actividad física de cada uno de nuestros clientes.


2306981_orig.jpg

Los beneficios que tiene utilizar la clínica de nutrición del gimnasio son: 

  • * Estamos abiertos de 5.30 am a 8:30 pm
  • * Que se toman siempre en cuenta los gustos de alimentación de los pacientes
  • * Que si tienen personal trainer siempre estamos en comunicación con ellos para que el cliente tenga muchos mejores resultados
  • * Que siempre su plan de alimentación va a ir dirigido hacia su rutina de actividad física
  • * Que tenemos planes nutricionales cómodos y al alcance de la mano de cada uno de nuestros clientes.
oakville_nutritionist_weight_loss3 (1).jpg
 

mind & body

Para mejorar tu calidad de vida, tu cuerpo y mente deben estar en armonía.

 
 

Las  clases para conseguir una tonificación muscular y una condición cardiovascular son ideales, pero también mejoran la movilidad articular, elasticidad muscular e incrementan la capacidad de concentración.

El ritmo de trabajo y nuestras tareas diarias nos llevan a la necesidad de realizar actividades que nos proporcionen una sensación de calma y bienestar reduciendo el estrés y potenciando la autoestima. Es un tiempo que se dedica únicamente a la práctica de estas clases y que permite olvidar las preocupaciones y las prisas de la vida cotidiana.
Mejora la calidad de vida trabajando en plena armonía el cuerpo y la mente a través de las clases de Mind & Body.

Mind & Body,  tal como lo dice su nombre (cuerpo mente), es una serie de ejercicios que se realizan de una manera tal que tienen como fin conjugar tanto el cuerpo como la mente para lograr el mayor bienestar posible.

Mind & Body no es un derivado más de los ejercicios que prometen relajación a las personas, sino más bien contemplan principios de muchos otros que si se sabe son buenos para lograr estos fines. Tal es el caso de Yoga, Iyengar Yoga, Pilates o Reformer Pilates que son para muchos de los mejores ejercicios que existen para liberar el cuerpo y ayudar a mantener una buena salud en todo sentido.

Entre los ejercicios de Mind & Body generalmente se trabaja sólo en base al propio cuerpo, valiéndose de este para usar su peso y realizar los ejercicios, como también de equipo adicional que ayuda y apoya a la buena alineación del cuerpo.

En el programa de Mind & Body se practican diferentes clases que se imparten en Fitness One y que están relacionadas con el cuidado del cuerpo y la mente.

 

Pilates

Es un sistema de acondicionamiento físico, donde se trabaja desde la musculatura más profunda hasta la más periférica. Principalmente abdominales, espalda y glúteos. La precisión, respiración, concentración, control, alineación, centralización y fluidez son sus pilares. En estas clases se utiliza material e implementos que te marcarán retos mientras te diviertes.

 

Pilates Reformer

El trabajo que se realiza utilizando la máquina de Pilates Reformer obtiene el doble de beneficios, ya que otorga una resistencia progresiva durante la contracción del músculo mientras se realizan los ejercicios. Y además brinda asistencia al músculo al acompañarlo durante su relajamiento. Así, con una adecuada coordinación por parte del instructor, se logra un trabajo muscular de gran seguridad para las fibras del músculo que se encuentran en actividad.

 

YoGa

Combina ejercicios de tonificación con ejercicios de concentración. A través de las posturas, se experimenta la unión, equilibrio, armonía y calma entre nuestro cuerpo y mente.


En estas clases realizarás ejercicios correctivos, estiramientos y conciencia postural. El objetivo es prevenir y corregir lesiones, conocer nuestro cuerpo y sentirlo a través de nuestros movimientos. Espalda sana para encontrarte mejor en el día a día, la práctica de todo este conjunto de disciplinas ayudan a corregir hábitos posturales, aprender a respirar, mejorar la flexibilidad y movilidad articular, eliminar tensiones, dolor, falta de energía y fatiga.

Entrena tu mente y mejora tu calidad de vida.

Swimming

En Fitness One contamos con personas especializadas en el tema, programas diseñados dependiendo de tus necesidades y expectativas.


Hidroterapia

Este programa va dirigido a personas que por alguna lesión o condición deben de iniciar un programa de rehabilitación de bajo impacto.
El agua ofrece el beneficio de convertir las actividades físicas en actividades de bajo impacto, además ofrece una resistencia moderada que deja fortalecer los músculos de una forma segura. Estos planes son desarrollados por personal calificado. 


franchise05.jpg

SWIM-TRAINER

Programa semi-privado (máximo de 3 personas por entrenador) que va desde la enseñanza de los estilos, análisis y toma de video de los estilos de nado, retroalimentación de la técnica y corrección de errores. Mejor aprovechamiento del tiempo y resultados en menos tiempo versus una clase grupal.
Este programa cuenta con una programación de 2 ó 3 veces por semana con una duración de 1 hora.


adultos

La natación es una de la pocas actividades que pueden practicarse durante toda la vida, los beneficios son múltiples tanto físicos como mentales. Nuestra metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje de patrones correctos de movimiento con eficiencia, calidad y forma consciente, luego se añade el volumen e intensidad obteniendo los beneficios cardiovasculares de cualquier otro ejercicio.

Depositphotos_31266185_original small.jpg

Beneficios:
* Reduce el riesgo de accidentes acuáticos.
* Mejora la capacidad cardiopulmonar.
* Controla la presión sanguínea y el sobrepeso.
* Favorece el bienestar emocional.
* Mejora la condición física.
* Alivia el estrés y las tensiones cotidianas.
* Mejora la postura corporal.
* Aumenta la concentración mental.
* Favorece la flexibilidad de músculos y articulaciones, entre otros.


natación prenatal

La sensación de libertad adquirida a través de la natación es facilitada por la distribución de peso a lo largo de tu cuerpo, sin duda el agua se convierte en un elemento necesario para conseguir esa tranquilidad traducida en agilidad corporal y brinda la oportunidad de seguir con una vida activa y saludable durante la gestación.

natacion-para-embarazas.jpg

Beneficios:
* Ayuda a controlar el peso.
* Después del parto la recuperación sera más rapida.
* Se eliminan molestias como dolores de espalda y alteraciones
   circulatorias.
* Dentro del agua se tiene sensación de menor peso, la
   embarazada se ve liberada del peso que soporta, con lo que el
   trabajo físico se ve facilitado mejorando incluso la amplitud de
   movimientos.
* El agua también produce relación, mejora la capacidad
   respiratoria, la flexibilidad, resistencia aeróbica y tonifica el
   cuerpo. 


Asesoría de Natación

Este programa está diseñado para: La enseñanza de la natación y el mejoramiento de la técnica.

Niveles de natación

Principiantes

* Familiarización con el medio acuático.
* Adaptación al medio.
* Enseñanza de postura correcta (flotaciones).
* Desarrollo del equilibrio en el agua.
* Enseñanza de la respiración correcta.
* Fundamentos básicos para el crol y dorso.

.

Intermedios

* Desarrollar la coordinación para el  nado del crol y dorso.
* Dominio del crol y dorso.
* Salidas básicas del crol y dorso.
* Introducción a la vuelta de campana (Flip Turn).
* Fundamentos básicos para técnica de pecho y mariposa.
* Nado aguas abiertas.

Avanzados

* Dominio de los estilos de pecho y mariposa.
* Introducción y dominio del  combinado individual.
* Dominio de las salidas, vueltas y  llegadas de las cuatro técnicas de natación. 
* Aprender el uso adecuado de:  Snorkel, aletas, cronómetro y marcador de paso. 
* Introducción al entrenamiento.
* Primeros auxilios.
* Técnicas y estrategias para el nado en aguas abiertas.
* Competencias Master en piscina y aguas abiertas.

maxresdefault.jpg

Slim Program

 

¿Qué es el sobre peso y la obesidad?


El sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud, causando enfermedades como: diabetes, cáncer, hipertensión, accidente cerebrovascular, artrosis, enfermedad del hígado y la vesícula. La causa fundamental del sobrepeso y la obesidad es un desequilibrio energético, entre las calorías consumidas y las calorías gastadas. 

Actualmente en nuestro ambiente, se ha producido un aumento de alimentos hipercalóricos, los cuales son ricos en grasa, sal y azúcares. Pero pobres de vitaminas, minerales excesivos de calorías esenciales para la salud. La falta de actividad física también ha llevado a un aumento de personas con sobre peso y obesidad, actualmente las personas pasan más tiempo frente a una computadora, televisión y dispositivos moviles, que realizando algún tipo de actividad física. 

El sobrepeso y la obesidad, son en gran parte prevenibles.

Limitar la ingesta energética procedente de la cantidad de grasa total y de azúcares, aumentar el consumo de frutas y verduras, así como de legumbres, cereales integrales y frutos secos. Realizar actividad física periódica, iniciando 3 veces por y aumentar gradualmente hasta llegar a 5 días por semana, esto ayudará aumentar tu calidad de vida.

Porque ningún cirujano esculpirá mejor tu cuerpo que tu mismo.


 

Estas cansado o cansada de probar las dietas de moda o de ir al Gym sin obtener resultados, has pensado en arriesgarte operandote para cambiar tu cuerpo y tu estilo de vida, sientes que te falta la motivación para dejar de tirar la toalla y lograr lo que te propones.

Pensando en ti y en tantas personas que sienten lo mismo, hemos diseñado Slim Program nuestro nuevo programa que  te ayudará a lograr un nuevo estilo de vida, con el cual te sentirás lleno de salud, fuerza, energía y le brindarás una mejor calidad de vida a tus años. Esto porque Slim Program es un entrenamiento completo con una duración de 6 meses, guiado por profecionales en el tema de nutrición y fitness; por lo que no deberás de preocuparte por lesiones o resultados temporales que puedan perjudicar tu salud.

 

Los componentes de Slim Program

carrot-kale-walnuts-tomatoes.jpg

Sistema nutricional especializado

Cita quincenal en los primeros 3 meses, a partir del cuarto mes cita semanal con una licenciada en nutrición que te guiará a través del camino, ayudandote a crear hábitos de alimentación saludables.

Programa de beneficios

Reconocemos tu esfuerzo, por ello te motivamos a través de beneficios que te ayudarán a seguir adelante.

Sistema Detox

Eliminación de las toxinas de tu cuerpo que tienden a crear efectos dañinos y a dificultar que bajes de peso.

Ya no lo pienses más
y comienza a sumarle años a tu vida.

 Programa de ejercicios personalizado


Un Personal Trainer te ira guiando durante tu entrenamiento para que logres de una mejor manera cada uno de tus objetivos. 

pexels-photo-268101.jpeg

 

 

Al inscribirte recibirás un paquete de Jugos Detox

Al realizar un plan detox con jugos frescos, como el primer paso para continuar con una alimentación saludable y a su vez complementada con jugos de mantenimiento, disfrutarás de beneficios como: perdida de peso, ligereza y abdomen plano, piel limpia, hidratada y radiante, mayor energía, ayuda a curar dolencias específicas, entre otros.

squash

Ofrecemos 4 canchas de squash disponibles para nuestros clientes en Fitness One Pradera.

scaled2-squash-10-760x380.jpg
 

SERVICIOS  COMPLEMENTARIOS

Los Servicios Complementarios o Up-Grades Mensuales que se prestan en nuestros gimnasios, los puedes agregar a tu plan de débito automático. (Consulta sobre los servicios disponibles en cada uno de nuestros gimnasios).

 
 
1.jpg

Lockers

Servicio de lockers para que puedas guardar tus accesorios de entreno, suplementos deportivos, ropa, accesorios de valor, etc. cada uno de nuestros lockers cuenta con la opción de colocarle tu propio candado de seguridad. 

8043081.jpg

Toallas

Servicio de toallas pequeñas para que las puedas utilizar durante tus entrenamientos o clases de grupo (sin costo), también servicio de toallas para ducharte luego de haber realizado tus rutinas de entrenamiento (consultar plan en recepción). 


Cafetería

Contamos con servicio de cafetería con una gran variedad de smoothies, licuados, refrescos, bebidas calientes y frías, desayunos, refacciones, almuerzos y una gran variedad de sandwiches todos preparados especialmente para que mantengas tu figura y tu estilo de vida saludable.

4705609_orig.jpg

Solárium

Contamos con servicio de Solárium para que puedas lucir una piel bronceada luego de tus entrenamientos o para alguna actividad especial, en la cual quieras lucir un cuerpo estilizado y bronceado.


Car Wash

Servicio de Car Wash para que durante tu entrenamiento nuestro personal realice la limpieza de tu auto y no tengas que esperar sentado en una sala de espera mientras se realiza, en nuestro Car Wash se utilizan productos de la mejor calidad para el cuidado del interior y exterior de tu auto.