Es un programa diseñado exclusivamente para ayudarte a alcanzar el logro de cada uno de tus objetivos, metas y donde podrás encontrar mucho más, ya que este efectivo programa cuenta con 6 componentes que al combinarlos en un sólo programa producen resultados aprobados por cientos de nuestros clientes que como tú han buscado la manera de mejorar su estilo de vida.

black-and-white-fitness-background-1920x1080.jpg

Inscribete y obten una evaluación gratis  

1024px-United_Airlines_Logo.svg.png
publinews_logo.jpeg
8372390_orig.jpg
4073474_orig.jpg

Testimoniales

2.jpg

 

CATEGORIAS DEL CHALLENGE
 

Dentro del Programa Challenge contamos con distintas categorías tanto en la rama masculina como femenina, para que tú elijas la que más se adapte a tus objetivos. 

REDUCCIÓN

TONIFICACIÓN


 

CHALLENGE PRO

#1 PERSONAL TRAINER

Durante las 8 semanas del Challenge recibirás asesoría, apoyo y motivación de un Personal Trainer. Durante este proceso aprenderás a entrenar tu cuerpo y tu entrenador te                                             ayudará a alcanzar resultados más rápidos.

FASES DEL PROGRAMA PERSONAL TRAINER DEL CHALLENGE

El programa de entrenamiento del Challenge está orientado a 3 fases. Cada una se basa en principios de entrenamiento, utilizando los métodos de entrenamiento más innovadores.  La combinación de estas 3 fases te ayudará a alcanzar un resultado óptimo y aprovechar al máximo las 8 semanas que dura el programa.

Con tu personal trainer trabajarás cada una de estas fases enfocado a la categoría que estás participando. 

Tu plan de entrenamiento está conectado al plan de alimentación que estás siguiendo.

METABOLIC TRAINING

En esta fase trabajarás en un sistema de entrenamiento enfocado en activar tu metabolismo, permitiéndote avanzar a los 2 niveles siguientes de entrenamiento para alcanzar tu resultado. 

Los beneficios de esta fase son:

  1. Activación de músculos.
  2. Protección a tus articulaciones.
  3. Activación de tu sistema cardiovascular formando una base aeróbica.
  4. Aprendizaje de los ejercicios básicos en acondicionamiento físico.
  5. Acoplamiento a horarios y métodos de entrenamiento.

FAT BURNING

En esta fase trabajarás en un sistema de entrenamiento enfocado en activar tu metabolismo, permitiéndote avanzara los 2 niveles siguientes de entrenamiento para alcanzar tu resultado. 

Los beneficios de esta fase son:

  1. Activación de músculos.
  2. Protección a tus articulaciones.
  3. Activación de tu sistema cardiovascular formando una base aeróbica.
  4. Aprendizaje de los ejercicios básicos en acondicionamiento físico.
  5. Acoplamiento a horarios y métodos de entrenamiento.
4073474_orig.jpg

BODY CONSTRUCTION TRAINING

En esta fase trabajarás en un sistema de entrenamiento enfocado en un alto consumo calórico, que combina trabajo funcional, cardiovascular y pesas.

Al haber logrado avanzar a esta fase después del avance obtenido en la fase anterior,  tu personal trainer pondrá  a prueba tu compromiso en el Challenge con ejercicios de alta intensidad.
Recuerda que la disminución en el % de grasa es fundamental para estar en los primeros 3 lugares en tu categoría.

Los beneficios son:
 

  1. Disminución del % de grasa.
  2. Pérdida de peso en tejido graso.
  3. Disminución de medidas.
  4. Definición muscular.
  5. Incremento de tu resistencia aeróbica.
 

#2 CLÍNICA DE NUTRICIÓN

En este programa aprenderás la forma adecuada de alcanzar un estilo de vida saludable. Nuestro equipo de Licenciadas en Nutrición te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios, los cuales aportan un 70% del resultado que quieres alcanzar. 
Lo más importante es que no solo cambiarás aspectos físicos, sino tu estilo de vida y el de tu familia.

 

FASES DEL PROGRAMA NUTRICIONAL DEL CHALLENGE

 

Detox

En esta etapa eliminarás las toxinas de tu cuerpo que tienen efectos dañinos y que dificultan que bajes de peso y tengas la figura que has soñado.  Estas sustancias tóxicas rodean el adiposito (célula que almacena grasa) y es necesario eliminarlas de tu cuerpo para que en las siguientes semanas la grasa pueda salir fácilmente.  Esta fase debe realizarse de la mejor manera, ya que es fundamental para que bajes las libras que necesitas o que logres tonificar tu cuerpo durante el Challenge.

 
fatburn.jpg

FAT BURNING

Después de la etapa DETOX, tu metabolismo estará preparado para iniciar la quema de grasa y perder las libras que necesitas. Durante esta etapa, tu entreno estará enfocado en la quema de grasa y aprenderás sobre los tipos de grasas recomendadas en tu alimentación para poder mantenerte en los rangos adecuados de porcentaje de grasa y que la tonificación sea más efectiva.

 

ENERGY

Durante esta etapa tu cuerpo necesitará energía extra por el tipo de entreno que se llevará a cabo, por lo que tu alimentación estará enfocada en alimentos energéticos recomendados antes y después de entrenar. 
Esto te ayudará a mejorar tu rendimiento y condición física durante el entrenamiento.

 

BODY BUILDER

Durante esta etapa el entreno será enfocado en la fuerza, por lo que tu alimentación será alta en proteína para fortalecer los músculos. Esto te ayudará a aumentar tu masa muscular.

¿Qué beneficios recibiré en el Programa Nutricional del Challenge?

  • Obtendrás una alimentación personalizada según tu edad, peso, talla, y sexo.
  • Mejorar tus hábitos alimenticios para verresultados durante y después del Challenge
  • Acelar tu metabolismo
  • Crear disciplina para mejorar tu estilo de vida
  • Disminuir tu grasa corporal
  • Te ayuda a tonificar tu cuerpo
  • Aprender a comer saludable “fuera de casa”

#3 Functional Intensive Training FIT

 

Nuestro programa de entrenamiento FIT ya está incluido como PLUS dentro de nuestro programa Challenge. 
Este programa apoyará el trabajo que realices con tu Personal Trainer, ya que cuando entrenas con FIT estarás entrenando con intervalos de alta intensidad y circuitos metabólicos que te ayudarán a quemar calorías hasta por 48hrs. después de cada entrenamiento. 

FIT es un programa diseñado específicamente para trabajar tu Fuerza, Potencia y Resistencia, lo cual te permitirá mejorar tu movilidad y alcanzar la condición física que deseas.

 

¿COMO FIT PUEDE AYUDARTE A LOGAR TUS RESULTADOS?

En FIT se trabaja con ejercicios multiarticulares, es decir que durante el entrenamiento se trabajan varias articulaciones al mismo tiempo, por lo que tus resultados físicos serán más fáciles de conseguir.

 

Extreme Training

Durante el Challenge tendrás la oportunidad de participar en este emocionante programa de Fitness One, que consiste en actividades especiales que se realizan los fines de semana.
Además de tener la oportunidad de conocer y convivir con otros participantes del challenge, será un excelente complemento para alcanzar tus metas. Las actividades serán tu desafío para la semana y están fundamentadas en las fases del Programa Personal Trainer del Challenge.

Una gran ventaja es que cada actividad semanal está diseñada para incrementar gradualmente la intensidad, para que al inicio no sientas que están fuera de tu alcance.  Te sorprenderás lo que lograrás en las actividades o retos de las últimas semanas.

MODALIDADES DE XTREME TRAINING

Súper Clases
Durante el Challenge tendrás la oportunidad de participar en 3 súper clases, estas son clases especiales las cuales se realizan dentro de las instalaciones del gimnasio.
Estas súper clases pondrán a prueba tu condición física, desempeño y actitud, ya que dentro de cada una deberás de desafiarte a ti mismo ysuperar cada uno de tus límites, estas clases tiene diversas variaciones, ya que pueden ser de Cycling, FIT, Aeróbicos, Piscina, etc.

workout-tips.jpg

Entreno Externo

Son actividades en ubicaciones especiales, fuera de lo normal para que puedas poner a prueba cada una de tus habiliades. Dentro del Challenge participarás en 3 entrenos externos.